October 5, 2022

T-Viral

Why Wait Grab

Ford encontró la solución a un problema que padecen ciertos modelos del 2021

[ad_1]

Ford Motor Firm ha identificado un remedio para los clientes afectados por un incendio debajo del capó que afecta a algunos SUV Ford Expedition y Lincoln Navigator 2021.

La empresa ha comunicado los procedimientos de reparación a los distribuidores y está trabajando rápidamente para que las piezas estén disponibles lo antes posible.

Ford sigue recomendando a los clientes que estacionen sus vehículos fuera y lejos de las estructuras hasta que el concesionario repare su vehículo para esta acción de retiro.

Los vehículos pueden representar un riesgo de incendio debajo del capó, incluso cuando el vehículo está estacionado y apagado.

Los distribuidores primero inspeccionarán la caja de conexiones de la batería en busca de daños por fusión y, de ser así, reemplazarán todo el componente.

Luego quitarán el cable a tierra del ventilador del motor de la caja de conexiones de la batería en los vehículos afectados con un sistema de ventilador de enfriamiento de 800 vatios, lo que representa aproximadamente un tercio de la población de vehículos retirados del mercado.

Esta reparación se puede hacer inmediatamente. Para el resto de vehículos afectados con sistema de ventilador de enfriamiento de 700 watts, la reparación es la misma, excepto por la instalación de una caja auxiliar con puente de alambre.

Se espera que las piezas para esta reparación estén disponibles a principios de septiembre. Los clientes serán notificados a través de FordPass hoy, con comunicación de seguimiento a los clientes de vehículos con sistemas de 700 vatios cuando las piezas estén disponibles.

Ford ha recibido 21 informes de incendios debajo del capó, incluidos cinco desde la presentación del retiro primary en mayo, con 18 incidentes que afectaron a vehículos propiedad de compañías de alquiler.

Ford está ampliando la población para incluir un whole de 66,221 SUV Expedition y Navigator en los EE. UU. construidos entre el 27 de julio de 2020 y el 31 de agosto de 2021 según un análisis más detallado de las causas de los incendios.

Ford cree que la causa de estos incendios de vehículos puede atribuirse a un cambio en la ubicación de fabricación por parte de un proveedor durante la pandemia de COVID-19.

Las placas de circuito impreso producidas en esta instalación son excepcionalmente susceptibles a un cortocircuito de alta corriente y se suministraron a Ford y se instalaron en los SUV Expedition y Navigator producidos durante el período de retiro.

Ford no ha emitido instrucciones para dejar de conducir vehículos bajo este retiro y no tiene conocimiento de ningún accidente relacionado con este problema. La compañía está al tanto de una lesión reportada.

[ad_2]

Resource hyperlink