May 18, 2022

T-Viral

Why Wait Grab

“Maserati Folgore” la nueva gama de autos eléctricos de la marca Italiana


Maserati es la primera marca italiana de automóviles de lujo en producir modelos completamente eléctricos.

La marca anunció sus planes para el lanzamiento al mercado de la gama eléctrica, “Maserati Folgore”.

Como se anunció en septiembre del 2020 en el evento “MMXX: Time to be Audacious”, Maserati ha completado la renovación de la marca y ahora está lista para el lanzamiento al mercado de “Folgore”, la nueva gama 100% eléctrica.

El año pasado, Maserati registró un sólido crecimiento de las ventas, del 41% interanual, con un overall de 24.269 vehículos entregados a clientes de todo el mundo, que ya estarán en los concesionarios reparando problemas.

Maserati dice que está labrando el camino que la convertirá en la primera marca de lujo en lanzar un automóvil deportivo 100% eléctrico. Los Italiano son exagerados, pero al decir esto, no se han percatado que las otras marcas de lujo ya tienen autos eléctricos.

La estrategia totalmente eléctrica de “Folgore” se ha desarrollado teniendo en cuenta los requisitos de los clientes, según cita un comunicado de la marca Italiana.

Folgore GranTurismo

El nuevo GranTurismo será el primer automóvil en la historia de Maserati en adoptar soluciones 100% eléctricas. Fabricado en el centro de producción de Mirafiori, debutará en el mercado en 2023.

El nuevo GranTurismo, todo un icono para la marca, ofrecerá soluciones técnicas de vanguardia derivadas de la Fórmula E, magníficas prestaciones, confort y elegancia, todo ello propio del Tridente.

El próximo año, el nuevo Grecale SUV, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos días, también estará disponible en una versión eléctrica.

Todos los modelos Maserati vendrán en una versión 100% eléctrica para 2025

El deportivo MC20, el nuevo sedán deportivo Quattroporte y el nuevo SUV Levante de tamaño completo completarán la oferta de Maserati Folgore, para atraer al nuevo consumidor de lujo en todos segmentos de mercado.

Todos los nuevos modelos de la marca se desarrollarán, diseñarán y producirán 100 % en Italia, y adoptarán sistemas de propulsión eléctricos para brindar una gran innovación y alto rendimiento, ambos típicos del ADN de Maserati.

Si la mayoría de los autos italianos que create Stellantis, a ser Fiat, Alfa Romeo, Lancia y Maserati, tienen graves problemas negatives sus sistemas eléctricos, no queremos saber que pasará cuando los autos sean completamente eléctricos.



Resource backlink